Tienda online

Bienvenido/a a la tienda online oficial de la Real y Muy Ilustre Cofradía de Nuestra Señora de la Soledad. Aquí dispone de una variedad de artículos religiosos pertenecientes a nuestra entidad cuyos beneficios van destinados a la obra social que realizan anualmente los hermanos cofrades.

Si desea adquirir algún recuerdo de nuestra Cofradía, puede ponerse en contacto a través del email: tienda@cofradiasoledadalicante.com y en breve lo recibirá en su domicilio particular por correo certificado.

Medalla