Junta de Gobierno

La Junta de Gobierno es el órgano de gobierno, gestión, administración y dirección de la Cofradía. Está compuesta por la Hermana Mayor Presidenta, el Vicepresidente, el Secretario General, el Tesorero y los Vocales correspondientes. La presidencia de la Cofradía es elegida por la Asamblea General cada cuatro años, según lo previsto en los Estatutos Generales y en el Reglamento de Régimen Interior.  
 
Tras el desarrollo del último proceso electoral para la elección de Hermana Mayor Presidenta, el obispo de la Diócesis de Orihuela-Alicante, Mons. Jesús Murgui Soriano, nombró, mediante decreto suscrito en 2015, a Dña. Balbina Oncina Alemañ como Hermana Mayor Presidenta de las Cofradías de Nuestra Señora de la Soledad y San Pedro Apóstol de Alicante.   
 
El 8 de noviembre de 2015 juró su cargo la recién ratificada Presidenta en el transcurso del solemne acto celebrado en la Basílica de Santa María, al que siguió la presentación de la nueva Junta de Gobierno que dirige las Cofradías durante los próximos cuatro años. 

Email de contacto: secretaria@cofradiasoledadalicante.com


© Textos y fotografías: Propietarios, depositarios y autores

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción total o parcial de los textos y fotografías por cualquier procedimiento electrónico o mecánico, incluida la fotocopia, grabación magnética, óptica o informática, o cualquier sistema de almacenamiento de información o sistema de recuperación, sin la expresa autorización por escrito de la entidad y/o de sus propietarios, depositarios y autores.