Medalla Corporativa
La nueva medalla Corporativa de la Real y Muy Ilustre Cofradía de Nuestra Señora de la Soledad de Santa María y de San Pedro Apóstol
Los hermanos de la Real y Muy Ilustre Cofradía de Nuestra Señora de la Soledad de Santa María y de la Cofradía de San Pedro Apóstol de Alicante estrenan nueva medalla corporativa en la que quedan unidas, bajo un mismo emblema, las dos entidades religiosas que se encuentran hermanadas desde 1999.
El Excmo. y Rvdmo. Obispo de la diócesis de Orihuela-Alicante, Mons. Jesús Murgui Soriano, bendijo las nuevas medallas institucionales en el transcurso de la inauguración oficial de la Casa Cofrade “Soledad de Santa María”. Al solemne acto, que se celebró el pasado 3 de diciembre, asistió el M.I. Rvdo. D. Manuel Martínez Miravete, Rector y Párroco de la Basílica de Santa María, y Consiliario de las dos Cofradías.
La Junta de Gobierno comunicará, en breve, la entrega de la nueva medalla a los hermanos cofrades, quienes la portarán en los actos oficiales y procesiones penitenciales que organicen las Cofradías dentro de su Programación General.