Sea bienvenido/a a la web oficial de la Real y Muy Ilustre Cofradía de Nuestra Señora de la Soledad de Santa María de Alicante. En la era digital que nos envuelve, las redes sociales y las nuevas tecnologías de la información y la comunicación suponen un vehículo imprescindible y necesario para estar en sociedad, para conectarse con el mundo, para comunicarse con todos.

Reconociendo su gran poder de interactuación, somos conscientes de la importancia que supone el papel de las redes para difundir los proyectos e iniciativas de cualquier colectivo. Por ello, desde nuestra realidad cofrade, hemos creído necesario apostar por ellas implementando nuestra presencia digital con una nueva imagen en los perfiles de las redes sociales.

Como hermana mayor presidenta supone un honor poder presentar esta ventana abierta de comunicación con los cofrades, los colaboradores y los simpatizantes que deseen acercarse a ella. El objetivo principal de este canal es dar a conocer la misión y visión de la cofradía, comunicar quiénes somos y qué hacemos, divulgar los actos y actividades que realizamos a lo largo del año.

Además, deseamos que esta web se convierta en una plataforma de evangelización, un punto de encuentro cristiano con todos los que se aproximen a ella con el deseo de vivir y compartir experiencias e inquietudes que nos enriquezcan como creyentes y cofrades.

Con estos propósitos, presentamos en sociedad esta web cuya estructura de fácil navegación, proporciona, de forma rápida y sencilla, el acceso a las secciones y contenidos que se deseen consultar. Su diseño, moderno e innovador, permite la accesibilidad del usuario tanto en los ordenadores como en las tabletas y móviles.

Esperamos que la página web sea de su agrado y, ante todo, le resulte útil en este o en cualquier otro momento que lo desee. ¡Muchas gracias por su visita!

Balbina Oncina Alemañ
Hermana Mayor Presidenta


Fotografía: P. Presencia

Email de contacto: secretaria@cofradiasoledadalicante.com


© Textos y fotografías: Propietarios, depositarios y autores

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción total o parcial de los textos y fotografías por cualquier procedimiento electrónico o mecánico, incluida la fotocopia, grabación magnética, óptica o informática, o cualquier sistema de almacenamiento de información o sistema de recuperación, sin la expresa autorización por escrito de la entidad y/o de sus propietarios, depositarios y autores.