I Campaña Solidaria de Recogida de Juguetes

“Un juguete, un sueño”

 

La Real y Muy Ilustre Cofradía de Nuestra Señora de la Soledad de Santa María y la Cofradía de San Pedro Apóstol convocan la I Campaña Solidaria de Recogida de Juguetes, una de las principales actividades benéficas que han organizado sus responsables para el actual curso cofrade. 

Bajo el lema “Un juguete, un sueño”, se pone en marcha esta primera edición solidaria de donaciones de juguetes con el objetivo de poder ofrecerles una segunda vida en manos de los niños y niñas de la ciudad cuyas familias viven en situaciones de precariedad económica o de exclusión social. 

Esta campaña de concienciación va dirigida a todos los hermanos cofrades, fieles o simpatizantes de las cofradías, que deseen contribuir generosamente con juguetes reciclados o de nueva adquisición. 

La campaña de recogida de juguetes comprenderá desde el 23 de noviembre hasta el 15 de diciembre, y podrán entregarse en el establecimiento comercial MÁS QUE UN PLAN Agencia de Viajes, sito en la calle de Calderón de la Barca, nº2, de Alicante, en horario de 11.00 a 13.00 horas. 

¡Gracias por colaborar!