Indumentaria

Conforme a las normas establecidas en los Estatutos Generales, el traje procesional de los hermanos cofrades de Nuestra Señora de la Soledad consta de una vesta marfil; capirote y cíngulo de terciopelo de color azul marino; zapatos negros; guantes y calcetines blancos; y el emblema de la corporación.

Asimismo, las damas portan la teja y mantilla españolas de color negro; vestido, guantes y zapatos negros; y el emblema de la Cofradía. 

Todos los hermanos cofrades llevan pendiente al cuello y por encima del capirote el emblema de la Cofradía, compuesto por el escudo en metal plateado y el cordón con los colores marianos azul y blanco. 


Email de contacto: secretaria@cofradiasoledadalicante.com


© Textos y fotografías: Propietarios, depositarios y autores

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción total o parcial de los textos y fotografías por cualquier procedimiento electrónico o mecánico, incluida la fotocopia, grabación magnética, óptica o informática, o cualquier sistema de almacenamiento de información o sistema de recuperación, sin la expresa autorización por escrito de la entidad y/o de sus propietarios, depositarios y autores.