Concurso Escolar de Tarjetas Navideñas

Entrega de Premios del I Concurso Cofrade de Tarjetas Navideñas

Una novedad ha constituido este año la convocatoria del I Concurso Cofrade de Tarjetas Navideñas que la Real y Muy Ilustre Cofradía de Nuestra Señora de la Soledad de Santa María y la Cofradía de San Pedro Apóstol de Alicante han organizado bajo el lema Luz de Navidad.

Este concurso ha estado dirigido a todos los alumnos y alumnas de Educación Infantil, Primaria y Secundaria matriculados en Alicante, con el propósito de conmemorar el mensaje de amor y paz que conlleva el nacimiento de Cristo, así como mantener viva la tradición de felicitar las fiestas navideñas.

Las tarjetas, que podían estar escritas en las lenguas oficiales de la Comunitat Valenciana, debían versar sobre el significado e importancia de la Navidad o, particularmente, sobre los valores, costumbres y tradiciones que conlleva esta festividad cristiana.

De conformidad con lo establecido en las bases del Concurso, el pasado 12 de diciembre se reunieron los miembros del Jurado y constataron la significativa participación de los alumnos en las distintas etapas educativas, así como la notable capacidad artística demostrada por los participantes.

Una vez examinados los trabajos y realizadas las deliberaciones oportunas, el Jurado decidió, por unanimidad de sus miembros, otorgar los siguientes premios a:

Educación Infantil Niño: José Pablo Iborra Torregrosa
Educación Primaria Niña: Ruth Susana Gabriel Morgana
Educación Secundaria Niño: Lada Flori López

La entrega de premios tuvo lugar en el transcurso del Pregón y Concierto de Navidad que las Cofradías de Nuestra Señora de la Soledad y San Pedro Apóstol organizaron el pasado 15 de diciembre en la Basílica de Santa María. Desde estas líneas, felicitamos a todos los participantes por su contribución, y reciban los premiados nuestra más sincera enhorabuena.

I Concurso Escolar de Tarjetas Navideñas

La Real y Muy Ilustre Cofradía de Nuestra Señora de la Soledad de Santa María y la Cofradía de San Pedro Apóstol convocan, bajo el lema Luz de Navidad, el I CONCURSO ESCOLAR DE TARJETAS NAVIDEÑAS, dirigido a todos los alumnos y alumnas de Educación Infantil, Primaria y Secundaria de la ciudad de Alicante, con el propósito de conmemorar el mensaje de amor y paz que conlleva el nacimiento de Cristo, así como mantener viva la tradición de felicitar las fiestas navideñas. Se adjuntan las “Bases” que regulan la participación en el Concurso Escolar.

¡Pon luz a tu Navidad! ¡Anímate y participa!