Concurso de Fotografía en Instagram de Semana Santa

III Concurso

El viernes, 10 de mayo, se celebró en la Basílica de Santa María el acto de entrega de premios del III Concurso de Fotografía en Instagram de la Semana Santa 2019.
El acto, que estuvo presidido por la Hermana Mayor Presidenta, Dña. Balbina Oncina Alemañ, contó con la presencia de los premiados y miembros de las cofradías.

Los premiados fueron: Dña. María del Carmen Estevan Montero-Alejandro Soler (1r premio), Dña. Cristina Mestre Terol (2º premio) y Dña. Natalia María Witosz (3r premio).
Desde la Junta de Gobierno de las Cofradías, expresamos nuestro agradecimiento a todos los participantes en el concurso y felicitamos a los premiados por el galardón conseguido.

II Concurso

Dentro de los actos organizados por las Cofradías de Nuestra Señora de la Soledad y San Pedro Apóstol, el viernes 20 de abril de 2018 se celebró en el salón de actos de la Casa de la Festa la entrega de premios del «II Concurso de Fotografía en Instagram de Semana Santa» convocado con motivo del 20 Aniversario Refundacional de San Pedro.
De conformidad con lo establecido en las bases publicadas el mes de marzo, los miembros del Jurado se reunieron el 13 de abril y, tras intercambiar impresiones, coincidieron en valorar la creatividad y originalidad de las fotografías relacionadas con el patrimonio cultural y artístico de las procesiones de San Pedro Apóstol y de Nuestra Señora de la Soledad de la Semana Santa 2018.

Una vez realizadas las deliberaciones oportunas, el Jurado presidido por la Hermana Mayor Presidenta, Balbina Oncina Alemañ, decidió, por unanimidad de sus componentes, otorgar el primer premio a Alberto SanSebastián, el segundo premio a Carmen Mira y el tercero a Mabel López. El acto congregó, además de los premiados, a los miembros de las Cofradías organizadoras. Realizaron la entrega de premios la hermana mayor presidenta y el tesorero.

I Concurso

Noticia de prensa publicada  en el diario Información con motivo del acto de entrega de premios del I Concurso de Fotografía en Instagram de Semana Santa 2017.
El acto fue presidido por la hermana mayor presidenta Balbina Oncina Alemañ y el tesorero Antonio Hernández Martínez.